EGIPTO ANUNCIA CURA DEL VIRUS DEL VIH SIDA Y TRATAMIENTO A ENFERMOS

Por: Alfhad Aimi . Inv.

 

Médicos militares egipcios anunciaron la conclusión de unos experimentos a base de preparados y aparatos para el tratamiento del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) y de la hepatitis C. La tecnología, en la que se realiza una terapia compleja, recibió el nombre de Complete Curing Device (CCD) y permite hacer un seguimiento del virus y destruirlo completamente.

 

 

Un corresponsal de La Voz de Rusia fue el primer periodista extranjero que tuvo la posibilidad de conversar con los jefes del proyecto, que hasta hace no mucho se mantenía en estricto secreto. En la charla, mantenida en el Departamento de Ingeniería de las Fuerzas Armadas, estuvieron presentes ambos creadores de la tecnología: el general Ibrahim Abdelati del servicio médico y el coronel de ese mismo servicio Ahmed Amin. Este último nos habló sobre la tecnología:

 

–El Departamento de Ingeniería de las Fuerzas Armadas ha creado y experimentado con dos equipos. Uno de ellos, diseñado bajo mi dirección, detecta los virus, y el otro, elaborado bajo la dirección del general Ibrahim Abdelati, los mata. En el programa de este tratamiento complejo se usan preparados elaborados especialmente. Los medicamentos y equipos ya pasaron absolutamente todas las pruebas en animales y en numerosas personas. Esto tiene que ver con el VIH y con el virus de la hepatitis C. Se probó, asimismo, el nivel de toxicidad de todos los ingredientes de los medicamentos. También hemos realizado experimentos para comprobar la estabilidad en el proceso de recuperación a lo largo de treinta y tres meses, después de finalizado el tratamiento. La elaboración de nuestro método ha llevado unos veinte años.

 

A propósito, el general Ibrahim Abdelati ya informó acerca de que alrededor del 70 % de los análisis químicos de los medicamentos se efectuó en laboratorios rusos en la ciudad de Dubná.

 

Aún antes de empezar a verificar la eficacia del aparato para el tratamiento en personas, recibimos los certificados necesarios. Sin estos documentos no hubiésemos podido verificar la acción del aparato en el hombre. Todos estos certificados se encuentran en el Ministerio de Salud Pública de Egipto.

 

Nuestros científicos estudiaron los enlaces químicos en el interior de los virus y en los componentes de la sangre. Finalmente, encontraron un método que permite romperlos en el interior del virus y, al mismo tiempo, no dañar los componentes de la sangre. Al parecer el virus tiene una estructura compleja que muta constantemente y varios expertos ahora estan de acuerdo que el mismo fue diseñado seguramente como un arma de destruccion masiva en sus inicios, en algun laboratorio militar americano, fue creado como una mutacion de 2 virus muy agresivos, segun explico uno de los investigadores en biotecnologia egipcia.

 

El tratamiento dura unos seis meses. Al principio, el paciente toma los medicamentos durante diez días. Después a los largo de quince a veinticinco días, dependiendo del estado del paciente, el enfermo es tratado una hora por día con el aparato. Y luego de nuevo toma los medicamentos durante seis meses.

 

En todos los pacientes tratados hemos descubierto que una vez finalizado el tratamiento el virus desaparece del organismo.

 

–¿Cómo será de accesible el tratamiento según su método? ¿Es posible tratar con este método otras enfermedades infecciosas?

 

–Paralelamente al tratamiento de la enfermedad provocada por la infección principal, también cesa el desarrollo de las afecciones secundarias provocadas por la misma. Por ejemplo, la diabetes o un empeoramiento de la visión. Nuestro método no incide de forma directa ni en infecciones secundarias ni en otras enfermedades secundarias. El método elimina el virus inmediatamente que provocó la enfermedad primaria y entonces las enfermedades secundarias dejan de desarrollarse y se someten a tratamiento.

 

Aún no hemos estudiado la cuestión del coste del tratamiento, aunque, desde luego que habrá una diferencia sustancial con el coste en Occidente. Un simple obrero podrá someterse al tratamiento sin que experimente problemas económicos. Y esto muy pronto se hará efectivo. Primero tenemos que poner en marcha el aparato en uno o dos hospitales militares y solo después en hospitales civiles. Oficialmente comenzaremos a tratar a pacientes a partir del 1 de julio del 2014.

 

El mayor general del Ejército egipcio Ibrahim Abdel-Atti, jefe de un centro de oncología diagnóstica y terapéutica, declaró, que "con la ayuda de Alá y más de un 90% de recuperación" se las arregló para derrotar al SIDA y a la hepatitis C.

 

De acuerdo con un miembro del equipo de investigación del Ejército, el doctor Ihsan Hanfy Hussein, la terapia se basa en el llamado "dispositivo de recuperación completa", el cual recoge toda la sangre de un paciente, la trata "destruyendo la enfermedad" y la devuelve al paciente, purificando la sangre completamente.

 

Dicho sea en otras palabras: una máquina que reemplaza la sangre contaminada por otra purificada es la creación 'revolucionaria' de los científicos de las Fuerzas Armadas egipcias para acabar con virus como el de la hepatitis C o el mismo VIH.

 

Anteriormente el general Ibrahim Abdel-Atti, jefe del proyecto, fue citado por CNN diciendo: "Voy a extraer el SIDA del paciente y le alimentaré con medicamentos contra el SIDA. Le daré como pinchos de 'kyufta' [plato cárnico local hecho a la brasa]. Lo extraeré como una enfermedad y lo volveré a introducir en forma de medicamento. Este es el mejor tipo de descubrimiento científico".

 

De acuerdo con el procedimiento médico militar, la enfermedad se cura en 16 horas.

 

Se sabe que los medicamentos modernos contra el VIH, llamados ARV, no eliminan el virus sino que inhiben su reproducción, y estan diseñados mercantilmente pues su objetivo es ganar dinero, y no curar. La hepatitis C también tiene una naturaleza viral. Egipto ocupa el primer lugar en el mundo en número de portadores de esta última enfermedad, como de VIH.

 

El ejercito de Egipto convocó a una rueda de prensa para anunciarle al mundo que había logrado encontrar la cura para el VIH SIDA.

A la conferencia asistieron grandes personalidades de Egipto entre los cuales estaban el presidente del país, Adli Mansur, y el jefe de las Fuerzas Armadas, Abdelfatah al Sisi.

El invento consiste en un sistema de radio capaz de detectar y curar esta enfermedad, algo que la comunidad científica y las farmacéuticas miran con recelo. El aparato que cura el VIH se llama Complete Cure Device (CCD) y fue presentado como un triunfo de las fuerzas armadas egipcias. Según Abdelati, a través de ondas electromagnéticas, se extrae el virus y se le proporciona al paciente como milagrosa vacuna. "Yo tomo el sida del paciente y se lo doy como un dedo de kofta (una especie de albóndiga). Es la cumbre del milagro científico", aseguró desde una instalación militar del país, en un discurso que fue retransmitido por la televisión pública.

Este dispositivo sería capaz de "detectar y tratar" el virus de la inmunodeficiencia humana "sin tomar ninguna muestra de sangre al paciente, con un bajo coste y resultados inmediatos".

Aseguran además que el porcentaje de éxito de este aparato es de "más del 90%" y que tomo al ejercito mas de 15 años desarrollarlo.

Abdelati anunció en el canal de televisión egipcio Sada al Balad que había rechazado una propuesta internacional de varias corporaciones que manejan el SIDA como negocio y que le ofrecían 2.000 millones de dólares por "olvidarse" del dispositivo y archivarlo.

El consejero de la Presidencia egipcia para Asuntos Científicos, Esam Hegy, confirmó que el presidente Mansur ha ordenado que estos inventos sean estudiados por comisiones científicas especializadas internacionales para su aplicación a la extensa población afectada.

 

Entidades militares de EE.UU y corporaciones de las mas grandes farmaceuticas mundiales, han tratado por todos los medios de influir en los organismos de salud y de investigacion de Egipto para paralizar el proyecto, incluyendo a la OMS implicada con las mafias farmaceuticas, pero no lo han logrado, afirmo uno de los personeros del proyecto.  Grandes corporaciones farmaceuticas que generan billones y billones de dolares con sus productos de solo control del SIDA con sus drogas ARV que causan mas mal a los pacientes, tambien han tratado de parar el proyecto y cerrarlo ofreciendo ingentes cantidades de dinero a los descubridores y a otros han intentado amenazarlos, pero tampoco han logrado su objetivo especifico. El mundo ya no es el de hace 20 años añadio, donde estabamos sometidos a estas mafias.

La Agencia de Ingeniería anunció ya en febrero de 2014 que está trabajando en un dispositivo para detectar la Hepatitis C o el SIDA sin hacer un análisis de sangre y prometió presentarlo el 30 de junio. Aseguró, además, que esta "invención científica milagrosa y asombrosa" podría curar estas enfermedades purificando la sangre. En aquel entonces, la noticia provocó un profundo escepticismo en la comunidad médica internacional. La conferencia de prensa que concedió en vísperas de la fecha prometida el jefe del Departamento Médico de las Fuerzas Armadas de Egipto, el general mayor Gamal el Serafy, echó aún más leña al fuego de las dudas acerca de la realidad de este invento.

"La integridad científica demanda que posponga la presentación hasta que se acabe el período de experimentos", anunció El Serafy el 28 de junio ante los periodistas reunidos en El Cairo, según recoge la agencia de noticias Mena. Insistió en que actualmente varios especialistas están probando uno de los dispositivos en 80 pacientes con Hepatitis C. Detalló que está previsto establecer un centro médico especial en la ciudad de Ismailía, situada en la ribera noroeste del canal de Suez, para llevar a cabo una serie de pruebas. Adelantó que se necesitan, al menos, otros seis meses de experimentos. Un detalle más: durante su comparecencia ante los periodistas no hizo ninguna mención sobre el SIDA, solo habló de la hepatitis.

Según la cifra oficial, hasta un 10% de los 86,5 millones de egipcios padecen Hepatitis C, la tasa más alta del mundo.


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132462-egipto-remedio-hepatitis-sida

 

 

La Agencia de Ingeniería anunció ya en febrero de 2014 que está trabajando en un dispositivo para detectar la Hepatitis C o el SIDA sin hacer un análisis de sangre y prometió presentarlo el 30 de junio. Aseguró, además, que esta "invención científica milagrosa y asombrosa" podría curar estas enfermedades purificando la sangre. En aquel entonces, la noticia provocó un profundo escepticismo en la comunidad médica internacional. La conferencia de prensa que concedió en vísperas de la fecha prometida el jefe del Departamento Médico de las Fuerzas Armadas de Egipto, el general mayor Gamal el Serafy, echó aún más leña al fuego de las dudas acerca de la realidad de este invento.

 

"La integridad científica demanda que posponga la presentación hasta que se acabe el período de experimentos", anunció El Serafy el 28 de junio ante los periodistas reunidos en El Cairo, según recoge la agencia de noticias Mena. Insistió en que actualmente varios especialistas están probando uno de los dispositivos en 80 pacientes con Hepatitis C. Detalló que está previsto establecer un centro médico especial en la ciudad de Ismailía, situada en la ribera noroeste del canal de Suez, para llevar a cabo una serie de pruebas. Adelantó que se necesitan, al menos, otros seis meses de experimentos. Un detalle más: durante su comparecencia ante los periodistas no hizo ninguna mención sobre el SIDA, solo habló de la hepatitis.

 

Según la cifra oficial, hasta un 10% de los 86,5 millones de egipcios padecen Hepatitis C, la tasa más alta del mundo.

 

 

REFERENCIAS:
http://spanish.ruvr.ru/2014_03_20/ciencia-SIDA-tratamiento-Egipto-medicina/#comments

 

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/121452-general-egipcio-vence-hepatitis-sida

 

http://actualidad.rt.com/ciencias/view/132462-egipto-remedio-hepatitis-sida